Por una cuenta de Facebook “trucha” le pidieron $1500 por su bicicleta robada, no accedió y la tiraron en la esquina de su casa

Policiales 11 de mayo de 2019
En horas de la mañana de este sábado se publicó en nuestro medio de comunicación la sustracción de una bicicleta, que se registró el jueves en horas de la tarde. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
11052019-bicic

José Luis Martínez se comunicó con nuestro medio de comunicación para informarnos que el día jueves pasado cerca de las 19:00 horas fue víctima de un hurto en la calle 13 de Mayo 2070 de la ciudad de San Carlos Centro.

Del mismo modo José se comunicó en horas de la noche de este sábado para informarnos que recuperó el rodado, pero además brindó detalles de la situación que vivió para reencontrase con el mismo.

Martínez dijo que los malvivientes se comunicaron por medio de una cuenta de Facebook “trucha” en la que le pedían $1500 para devolvérsela, propuesta que no aceptó.

Más tarde recibió otro mensaje en el que decía que la bicicleta estaba en la esquina de su casa. Y evidentemente fue así. José se dirigió a ese sector, y encontró tirado el rodado.

José concluyó con humor  “bueno por lo menos estaba lavada”.

11052019-bicicSustrajeron una bicicleta y su dueño quiere recuperarla

 

 

Te puede interesar