Consideraciones para el clásico sancarlino

Polideportivo 10 de mayo de 2019
El Club Central San Carlos informa a todo el público en general que se hará presente mañana, con motivo de la realización del clásico sancarlino, en el Estadio Rogelio Fedele, lo siguiente:
10052019-clasico

Abonarán el costo de la entrada todas las personas mayores a 2 (dos) años. Esto se debe a que la capacidad del estadio es limitada y todas las personas que ingresen al mismo van a ser contabilizadas.

Está totalmente prohibido el ingreso al estadio con sillones, equipos de mate, rollos de papel de cualquier tipo, banderas que excedan los 2 (dos) metros con palos o caños, pirotecnia de ningún tipo (incluidas bengalas de humo, de papeles, etc.)

El estadio se abrirá a  las 14:00 horas, motivo por el cual se recomienda a quienes concurran hacerlo con tiempo, para evitar largas colas de espera.

El ingreso de los medios de comunicación, como así también de los jugadores y cuerpo técnico será por calle Lorenzo Novero intersección Pasaje 12 de Octubre.

Desde el Club Central San Carlos se ruega respetar cada una de las normas por todas las personas que se hagan presentes, para así lograr llevar adelante el evento deportivo con una mayor organización.

“Disfrutemos del Clásico como lo que es: una fiesta deportiva” afirmaron referentes del  Club Central San Carlos.

Te puede interesar