Clásico sancarlino: El primer partido se juega en el Rogelio Fedele

Polideportivo 06 de mayo de 2019
El Gobierno de Santa Fe, la Federación Santafesina de Fútbol y el Gobierno de San Carlos Centro llevaron a cabo el acto de presentación de la Cuarta Edición Masculina y Primera Edición Femenina de la ¨Copa Santa Fe¨.
06052019-clasico

En el mismo, que se realizó en horas de la noche de este lunes en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, pronunciaron discursos en el contexto de este evento próximo a desarrollarse en la ciudad de San Carlos Centro, el Intendente Jorge Placenzotti, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro, el Campeón Mundial de Fútbol Nery Punpido y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Pablo Farías.

A continuación hicieron lo propio el Presidente del Club Central Jorge Pinciroli y el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra.

En el transcurso del mismo estuvieron presentes los planteles del Club Atlético Argentino y el Club Central San Carlos, y se realizó el sorteo del orden en que se jugarán los partidos del Clásico Sancarlino, por la tercera fase de la ¨Copa Santa Fe¨.

Los mismos, que serán transmitidos por el canal de la provincia, se disputarán el sábado 11 de mayo en el estadio Rogelio Fedele del Club Central y el sábado 18 de mayo en el estadio 12 de Enero del Club Atlético Argentino. Cabe destacar que falta definir el horario.

También participaron de la convocatoria los Concejales Marcelo Dellaporta y Juan José Placenzotti.

06052019-central
06052019-argentin
06052019-autoridades





Te puede interesar