Acompañamiento a las instituciones deportivas

Polideportivo 26 de abril de 2019
En el día de ayer y ante gestiones realizadas por el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker, se presentaron ante la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia los proyectos del programa provincial “Buenas Prácticas” destinados al Club Deportivo Unión Progresista y al Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos.
26042019-tiro

En dicha reunión además del Presidente Walker participaron los Presidentes de ambas instituciones Sergio Gione (Club Dep. Unión Prog.) y Raúl Mattig (Tiro Fed. Arg. Suizo), siendo recibidos por el Secretario de Desarrollo Deportivo Lic. Pablo Catán y por el Subsecretario de Provincial de Deportes y Fortalecimiento Institucional Dr. Carlos Iparraguirre.

“El apoyo a las instituciones deportivas de nuestra localidad es constante, ellas son una parte importante de la comunidad, no solo por los triunfos deportivos que obtienen, sobre todo por el rol social que cumplen en la misma, en especial con los niños y adolescentes” expresó el jefe comunal.

Te puede interesar