El Centro Médico de la Piel incorpora Oftalmología de alta complejidad

Locales 23 de abril de 2019
El Centro Médico de la Piel incorpora a su staff de profesionales dos Oftalmólogos que atenderán los lunes por la mañana en Belgrano 811 de San Carlos Centro.
23042019-centro

Se trata del Dr. Federico García Castellanos y el Dr. Jorge Luis Corral. Ambos Médicos Cirujanos. Especialistas en Oftalmología y Titulares del Centro de Ojos NOVAVISION, ubicado en la calle Irigoyen Freyre 2720 de la ciudad de Santa Fe.

El Dr. Federico García Castellanos especificó en este sentido que “la idea de comenzar a atender en la ciudad de San Carlos Centro es para que la gente de la zona que requiere de oftalmología de alta complejidad y de cirujanos más especializados tengan un contacto directo con nosotros sin desplazarse a la ciudad de Santa Fe para acceder a medicina de calidad con tecnología elevada”.

En tanto el Dr. Jorge Luis Corral precisó “nosotros somos los dueños del Centro de Ojos NOVAVISION que tiene equipamiento para métodos complementarios, para estudio de glaucoma, cirugía de cataratas, láser de miopía, astigmatismo, y la idea es venir a atender a San Carlos Centro para que el paciente no tenga que viajar frecuentemente a la ciudad de Santa Fe ya que vamos a traer equipamiento al consultorio y sólo en algunos casos derivaremos”.

Los Oftalmólogos atienden los días lunes por la mañana en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811 de San Carlos Centro. Aceptan todas las obras sociales y no cobran plus médico. Los interesados en solicitar turnos deberán comunicarse al teléfono 03404-420131.

 

Dr. Federico García Castellanos. Médico Cirujano/ Especialistas en Oftalmología. Ex Jefe residente Clínica de Ojos Dr. Nano (Bs As). Ex Médico Cirujano del Centro de Alta Complejidad Oftalmológica  del Hospital José M. Cullen. Miembro de Oftalred (Red de Cooperación Académica en Oftalmología). Club de Oftalmología Argentino/ Consejo Argentino de Oftalmología. Asoc. Arg. de Glaucoma/ Soc. Arg. de Retino y Viltreo.

Dr. Jorge Luis Corral. Médico Cirujano/ Especialistas en Oftalmología. Máster en Oftalmología (C.A.O-U.C.S). Ex Instructor y Cirujano del Centro de Alta Complejidad del Hospital José M. Cullen. Miembro del Consejo Argentino de Oftalmología/Sociedad Argentina de Oftalmología/Sociedad de Láser y Cirugía Refractiva.

Te puede interesar