Se presenta la obra de teatro ¿Por qué demoró tanto?

Locales 18 de abril de 2019
El domingo 21 de abril a las 21:00 horas en el Cine Teatro Rivadavia de San Carlos centro se presenta la obra de teatro ¿Por qué demoró tanto?
18042019-cine

Raúl Kreig y María Rosa Pfeiffer son destacados artistas de nuestra zona (San Carlos Norte y Humboldt), cuyo talento traspasa los límites de nuestra región. María Rosa recibió el premio Chamán 2017 que otorga la CIINOE (Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral y Escénica) y también una beca del Fondo Nacional de las Artes en Dramaturgia. Raúl, por su parte, recibió un reconocimiento a su trayectoria en la Cámara de Diputados de Santa Fe y, entre sus tantos logros, cuenta con un postdoctorado en Teatro y Expresión Corporal que realizó en París como becario del gobierno francés.

En 1990, ambos actores protagonizaron una emblemática puesta en escena de “La gaviota” de Antón Chéjov dirigidos por Carlos Falco. Nunca más volvieron a actuar juntos, pero siempre estuvo latente el deseo de un reencuentro escénico.

Con un texto escrito por Pfeiffer y Dib, casi treinta años después, Pfeiffer y Kreig regresan con sus personajes protagónicos de la obra de Chéjov para contar un nuevo cuento. Nina y Kostia se reencuentran luego de que un hecho trágico los ha separado para siempre. “¿Por qué demoró tanto?” es la historia del reencuentro de una pareja y, a la vez, de dos actores (¿María Rosa? ¿Raúl?) que vuelven a compartir una obra de teatro.

Te puede interesar