Recuperaron la moto robada en Gessler. Los autores fueron identificados por las cámaras de seguridad

Policiales 17 de abril de 2019
La Comuna de Gessler quiere llevar tranquilidad a los vecinos del pueblo debido al hecho ocurrido en horas de la tarde de este miércoles, en el que personas de otra localidad sustrajeron una moto Yamaha 125.
18042019-gessler

El Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón expresó “gracias al aporte de vecinos y las imágenes obtenidas por las cámaras de videovigilancia, se pudo recuperar la misma en apenas dos horas de cometido el hurto”.

En este sentido resaltó el funcionario “destacamos el rápido accionar de la policía local, al Subjefe de la Comisaría Raúl González, Carina Mautoni y Walter Marioni”.

Cabe mencionar que por cualquier movimiento extraño en el pueblo se comuniquen con el número de teléfono fijo de la policía 497-018.

 

Hurto calificado- Hallazgo de motocicleta

En horas de la tarde de este miércoles, la Comisaría 10º de Gessler tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca  Yamaha XTZ, propiedad de Weidmann Brian, la cual se encontraba estacionada en la vereda de calle Alberdi al 800 con sus llaves puestas.

De diligencias efectuadas y rastrillaje realizado por camino rural de Gálvez, se procedió al hallazgo del birrodado antes mencionado, siendo trasladado  a sede policial.

18042019-moto

 

 

 

Te puede interesar