Obra pública que genera empleo en nuestra ciudad

Locales 11 de abril de 2019
Días pasados finalizó el Curso de Carpintería de Obra que calificó a 23 sancarlinos como operarios capacitados para trabajar en la obra del Acueducto Desvío Arijón-Tramos 2 y 3.
05042019-curso
05042019-curso

El Gobierno de San Carlos Centro, la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación, confluyeron en esfuerzos para llevar adelante la preselección de postulantes inscriptos en la Oficina Municipal de Empleo e iniciar la capacitación a cargo del Sr. Carlos Vera quien se desempeña como Jefe de Obra de la Unión Transitoria de Empresas que lleva adelante los trabajos. La Fundación UOCRA por medio de su Coordinador, Sr. Juan Pablo Lucca, aportó la gestión del curso ante el Ministerio y la mediación ante la UTE para la incorporación a planta permanente del personal capacitado.

El curso se dictó en dos etapas, una teórica que se llevó adelante en el SUM del Jardín Botánico Municipal y otra teórico-práctica en la Asociación de Mecánicos y Afines que ofreció gentilmente sus instalaciones para el armado de estructuras de hormigón.

Todos los materiales utilizados fueron aportados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, habiendo recibido los asistentes, material escrito de lectura y equipamiento completo.

Al finalizar el curso, el Intendente Placenzotti manifestó su satisfacción por el esfuerzo conjunto  y resaltó la trascendencia de haber logrado la radicación en nuestra ciudad del Obrador principal para los trabajos que llevan adelante las empresas.

¨La obra pública dinamiza y genera empleo de calidad. Debemos reconocer la significativa vocación del Gobierno Provincial en ese sentido. El valor de los hechos así lo demuestran¨, finalizó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar