La Diputada Susana Bertone colaboró con instituciones

Política 10 de abril de 2019
La Diputada y candidata a Presidenta Comunal de Sa Pereira Susana Bertone visitó “La Biblioteca "José Hernández" de la localidad de Las Tunas donde hizo entrega de una impresora y el Club Atlético Belgrano de Sa Pereira el cual recibió un subsidio para la disciplina de hockey.
10042019-biblioteca

Entrega de impresora multifunción para la biblioteca de Las Tunas

“La Biblioteca "José Hernández" de la localidad de Las Tunas “recibió esta ayuda gracias a la gestión realizada ante nosotros por el candidato a Presidente Comunal de Las Tunas, Martin Emanuel Casco”, manifestó la Diputada y candidata a Presidenta Comunal de Sa Pereira Susana Bertone

Finalizó “fuimos recibidos por la Presidente de la institución; Olga Ferrer junto a miembros de comisión directiva”.

 

Subsidio para hockey del Club Atlético Belgrano de Sa Pereira

Susana Bertone expresó en este sentido “es fundamental considerar al deporte, la actividad física y la recreación como constituyentes de derechos que deben ser garantizados en toda la región en tanto prácticas que promueven la inclusión social, la integración, el desarrollo humano integral y que generan grandes beneficios para la salud tanto física como psicológica. Gracias por recibirnos. Nada más lindo que poder seguir colaborando con las instituciones y la gente de nuestro pueblo. Vamos juntos por Sa Pereira”.

10042019-club

 

Te puede interesar