Relevante reunión sobre cloacas

Política 10 de abril de 2019
En el día de ayer, el Presidente Comunal Víctor Cavallero se reunió con el Ing. Alberto Armas y con Horacio Bersezio, referentes de Aguas Santafesinas para poner en marcha una importante gestión relacionada a la obra de cloacas.
10042019-cavallero

Es la firme intención de esta gestión poder concretar una obra tan significativa para el pueblo, pero también muy costosa. Teniendo en cuenta esta realidad, del encuentro también participaron Mario Restrepo Bardon referente de una entidad francesa y el Ing. Federico Scodelaro, consultor en gestión de ambiente, para dialogar sobre el financiamiento y estudio de la posible obra, desde un relevamiento completo del pueblo hasta la bomba de impulsión y la bomba de decantación.

El objetivo de la Comuna es, que mediante un crédito con la entidad francesa, la provincia brinde también su apoyo y se pueda lograr esta obra tan importante para todos los vecinos.

Que las mencionadas autoridades se hagan presentes en nuestro pueblo es de gran importancia porque existe el compromiso de trabajar en que los vecinos de San Carlos Norte puedan acceder a este servicio.

Te puede interesar