Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Política 10 de abril de 2019
Se concretó la primera reunión del corriente año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los doce Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.
10042019-fae

Cumpliendo con el firme compromiso de contribuir a la mejora en la calidad educativa, el Intendente Placenzotti anunció que el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el año 2019, la suma de $ 2.400.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), lo cual significa un incremento del 45% sobre el monto destinado el año pasado.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta que se acordó distribuirlo en forma igualitaria, cada uno de los 12 Establecimientos Educativos recibirá la suma de $ 200.000 en efectivo.

La Primera Cuota fue efectivizada en esta primera reunión. La Segunda Cuota se entregará el 21 de Mayo, la Tercera Cuota el 23 de Julio y la Cuarta y última el 24 de Setiembre.

“Este millonario aporte a los Establecimiento Educativos, viene a sumarse al notable esfuerzo económico que realiza nuestro Gobierno para concretar con recursos propios, la colocación del techo, desagües y el inicio del cerramiento del patio cubierto de la Escuela Técnica y la ampliación del Taller Manual Nº58, obra próxima a iniciarse¨, manifestó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar