Gran té de las mujeres sancarlinas

Locales 17 de marzo de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro organizó una nueva edición del té de las mujeres sancarlinas en alusión al “Día de la Mujer” que se conmemoró el 8 de marzo pasado.
17032019-mujer2

Alrededor de 900 mujeres participaron de esta convocatoria en el salón de la Sociedad Rural de San Carlos en el que disfrutaron de entretenimientos y música con la presentación de Mariachi Rey de la ciudad de Rosario.

También se jugó al bingo en el que se obsequiaron importantes premios como una bicicleta, 2 televisores Led y un horno grill.

Las participantes a lo largo de la tarde consumieron infusiones, ricas tortas y continuaron con ingredientes y cerveza. Cabe destacar que el festejo fue libre y gratuito.  

El candidato a Senador por el Departamento Las Colonias Dr. Marcelo Dellaporta colaboró con los empleados municipales en servir las mesas al igual que el propio Intendente Ing. Jorge Placenzotti, el Presidente del Concejo Municipal Juan José Placenzotti y el Concejal Dr. Claudio Gerstner siempre atentos a la organización general del evento.   

También para mayor comodidad de las asistentes, el Transporte Urbano Gratuito prestó el servicio desde las 16:30, partió desde San Martín y Leandro N. Alem y siguió el recorrido habitual diario por las distintas calles de la ciudad hasta el destino final, la Sociedad Rural.

17032019-mujer1
17032019-mujer3
17032019-mujer5



Te puede interesar