Vandalismo en el Parque del Reencuentro de Gessler

Zonales 16 de marzo de 2019
En la madrugada de este sábado, personas totalmente desinteresadas, que no conocen de esfuerzos, realizaron todo tipo de destrozos y desprecios en el Parque del Reencuentro de la localidad de Gessler.
16032019-gessler1

El Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón manifestó “rompieron rejas, ensuciaron, destruyeron gran parte del baño y también lo hicieron con el parrillero que aún no hace un mes que terminamos de construirlo”.

Continuó expresando en este sentido “todo lo que se levanta en el pueblo, se hace con muchísimo sacrificio y con el dinero que pagamos todos a través de nuestros impuestos. Las cosas cuestan, pero reponerse de semejantes actos vandálicos y de desprecio, va a costar aún más”.

Alarcón también puntualizó “los espacios públicos son para el uso y disfrute de cualquier persona que quiera pasar un grato momento. Lamentablemente, hay quienes se divierten acabando con todo a su paso”.

A su vez el funcionario realizó un pedido “por favor, si anoche alguien escuchó algo pido que se acerquen a la policía local o se comuniquen con la comuna”.

16032019-gessler2
16032019-gessler3
16032019-gessler4



Te puede interesar