Pirola, con Perezlindo y Riva, entregó aportes

Política 15 de marzo de 2019
El Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola efectivizó aportes a tres instituciones de San Carlos Centro en horas de la mañana de este viernes.
15032019-pirola1

Las entidades beneficiadas fueron el San Carlos Rugby Club con $30.000 que destinarán para los baños del SUM y el Centro de Día “Alma Viva” con  $20.000 que utilizarán para la compra de elementos didácticos.

Por su lado, la Escuela de Educación Media para Adultos (EEMPA) Nº 1030 recibió $30.000 para adquirir un proyector y una impresora.

A su vez Pirola hizo entrega de $15.000 para la Fiesta de las Colectividades, que se realizó tiempo atrás.

En este sentido el legislador manifestó a nuestro medio “un gusto estar en San Carlos Centro recorriendo instituciones y conversando con su referentes sobre las necesidades y la posibilidad de dar respuestas a sus demandas con el Programa de Fortalecimiento Institucional a cada una de ellas”. 

La Directora del EEMPA Catalina Demartin expresó “la verdad que muy contenta con el nuevo aporte ya que se necesitaba comprar otro proyector que es de gran utilidad, y también una impresora”.

A su vez el Concejal Dr. Francisco Perezlindo puntualizó “acompañando a Rubén en su trabajo institucional, siendo un nexo entre las necesidades de las instituciones sancarlinas y el trabajo que viene haciendo en el acompañamiento de las mismas”.

Por su parte la Concejal Dra. Cecilia Riva manifestó “celebrando esta llegada a cada espacio y acompañando a Rubén, ya que cada vez que solicitan algo siempre son escuchados y creo que es la manera de fortalecerlos”.

 

15032019-pirola2
15032019-pirola3

Te puede interesar