Placenzotti y Dellaporta recorrieron instituciones

Política 15 de marzo de 2019
En horas de la mañana de este viernes el Intendente Ing. Jorge Placenzotti y el candidato a Senador por el Departamento Las Colonias, y actual concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Marcelo Dellaporta recorrieron instituciones sancarlinas.
15032019-placenzotti1

Placenzotti quien además es candidato a Senador Suplente por el Departamento Las Colonias detalló sobre el recorrido “en la Escuela Técnica Benjamín Gorostiaga fuimos a informarles acerca de un cargo que se venía solicitando desde hace muchos años y que se consiguió gracias a las gestiones del Dr. Marcelo Dellaporta, y además en la oportunidad mostramos una obra que realizamos desde el municipio durante las vacaciones, se trata del comienzo de un cerramiento de un gran tinglado que tenían para convertirlo, en un futuro, en un Salón de Usos Múltiples”.

Con respecto al Jardín Nº 254 el mandatario local precisó “también gracias a las gestiones del director de la Región IV de Educación Juan Cruz Giménez y al accionar de Marcelo logramos un cargo de Asistente Escolar, que se venía reclamando desde hace mucho tiempo y también charlamos sobre la alternativa de celebrar un convenio entre el Gobierno Provincial, el Ministerio de Educación y el Municipio para que podamos abrir una sala de 3 años con los niños que quedaron afuera porque no había cupo”.

Por último en la Escuela Taller Nº58 “Luis Borruat”, “anunciamos la ampliación del taller con fondos municipales”.

Por su lado el Dr. Marcelo Dellaporta manifestó “me siento muy contento de ver el estado en que se encuentran los edificios de la ciudad, la buena predisposición al trabajo que tiene la comunidad educativa y el apoyo que tienen del gobierno local y yo creo que estamos dando muestras de cuál sería la función de un senador que está en sintonía con el gobierno provincial, más allá de los aportes que cualquier senador puede hacer, nosotros podemos garantizar la relación directa con distintos ministerios y soluciones para cada una de las instituciones”.

También puntualizó “lo más importante es el contacto con la gente y las instituciones, todo debe nacer del diálogo que tenemos con los vecinos y en eso estamos trabajando fuertemente”.

15032019-jardin
15032019-placenzotti3

Te puede interesar