Marcelo Dellaporta visitó San Carlos Sud y San Carlos Norte

Política 14 de marzo de 2019
El candidato a Senador por el Departamento Las Colonias, y actual concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Marcelo Dellaporta visitó dos localidades muy importantes, en este caso San Carlo Sud y San Carlos Norte.
14032019-walker

En la primera de ellas, fue recibido por sus Presidente y Vicepresidente Comunal, señores Santiago Walker y Atilio Gallay respectivamente. Ambos acompañaron a Dellaporta en su paso por la localidad.

El Club Deportivo Unión Progresista fue el primer destino. Allí, junto al Presidente de la Institución se recorrió el predio e instalaciones. Se destacó la práctica de nueve disciplinas deportivas, lo que congrega a un gran número de deportistas y socios que apoyan y colaboran en el sostenimiento del club.  Asimismo, el anfitrión resaltó que la entidad está próxima a festejar su centenario.

La Sociedad de Canto “Harmonie” es otro de los lugares emblemáticos de la localidad, y allí el candidato a Senador tuvo la posibilidad de dialogar con su Presidente, el cual permitió que se conozca cada rincón y espacio que conforma esta Institución, incluyendo el salón de fiestas en el cual realizan diversas actividades, su comedor típico y el Museo con el que cuentan.

Seguidamente y teniendo en cuenta la ubicación geográfica, el Vivero Comunal fue otro de los espacios apreciados y visitados. Con solo dos años de vida, se pudo saber que es un lugar el cual es muy cuidado por la población, quien valora cada actividad que allí se realiza, debido a que es un vivero inclusivo en el cual trabajan jóvenes de ambos sexos con capacidades diferentes.

El Centro de Jubilados y Pensionados fue otro de los lugares visitados por los ediles. En el mismo, parte de sus integrantes los acompañaron para que conozcan las instalaciones, destacándose el amplio y moderno salón de usos múltiples que poseen. Se resaltó que todo lo logrado es merced al sacrificio y desinteresado trabajo que llevan adelante como institución.

Finalmente, se llegó hasta el lote donde se está llevando a cabo la construcción del futuro galpón comunal. Gracias a sus dimensiones, la finalidad del mismo es poder guardar maquinarias y todos aquellos elementos útiles de la Comuna. Walker resaltó la importancia de haber podido lograrlo, y el avance que ha logrado esto en su Gestión.

Por otra parte, el Presidente Comunal de San Carlos Norte, señor Víctor Cavallero concentró a representantes de las principales instituciones de tal población.

Entre ellas, se encontraban: S.A.M.C.o. local, Parroquia, Comunidad Saboyana, personal de la Biblioteca, integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados, Personal Policial de la Sub Comisaría y Asociación Cooperadora Policial, Iglesia Evangélica, Escuela Primaria N° 357, Escuela Secundaria N° 530, Escuela Rural N° 811, Integrantes de los Clubes Sportivo Norte y Mitre.

En dicho encuentro, el candidato a Senador se interiorizó sobre las actividades que desarrolla cada entidad, como así también de las necesidades que poseen y algunos proyectos que tienen pensado concretar.

14032019-victor

Te puede interesar