¡Aprendé a bailar Danza Jazz!

Locales 02 de abril de 2019
Bailar, es una de las mejores actividades que se pueden realizar a lo largo de toda la vida. No sólo trae beneficios físicos, como el fortalecimiento de músculos y huesos, mejoramiento de la flexibilidad, equilibrio, coordinación, posturas; si no también, aumenta la creatividad, desarrollo auditivo y musical.
12032019-danza
12032019-danza

También ayuda a conectarse con uno mismo y con sus emociones, mejora el estado anímico, la autoestima y la seguridad, ayuda a socializarse con otros y reduce síntomas de estrés y ansiedad. Además de pasar un rato muy divertido.

Con la danza jazz las alumnas aprenden a realizar saltos, giros, desplazamientos, combinación de pasos, ejercicios en el piso, poses y gran diversidad de movimientos. Bailan músicas actuales con ritmos movidos y adecuados para cada edad.

Las clases están a cargo de la profesora Valeria Kipler. Se dictarán en la Sociedad italiana de San Carlos Centro los días lunes y miércoles en distintos horarios de acuerdo a las edades: infantiles, intermedios y adolescentes. Para más información consultar al cel 3404-15516602.

12032019-danza2

 

Te puede interesar