¨Punto digital¨ y nuevo sitio web

Locales 05 de marzo de 2018
La constante iniciativa y compromiso del Gobierno de San Carlos Centro para mejorar, fortalecer, promover, impulsar y aumentar el acceso a la conectividad, capacitación y aprendizaje de la comunidad sancarlina, determinó la realización de gestiones ante Ministerio de Modernización de la Nación, para lograr incorporar al soporte oficial el nuevo sitio web de nuestra ciudad y además la instalación del denominado ¨Punto Digital¨, con acceso a los servicios que dicho Programa brinda.
campus

El nuevo sitio web www.sancarloscentro.gob.ar ya se encuentra a disposición en modo de preparación, ajuste y prueba. A través del mismo puede accederse a datos e informaciones útiles  de la ciudad, además de la realización de trámites on-line.

A su vez, el Programa ¨Punto Digital¨ está concebido como un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento.

En las próximas semanas, ¨Punto Digital¨ comenzará a funcionar en las instalaciones del Campus Universitario Municipal de nuestra ciudad y contará con:

●      Computadoras, con conexión a Internet en forma gratuita.

●      Un área con consolas de videojuegos.

●      Una sala de cine, con proyecciones, películas, televisión, debates y talleres.

Estará dirigido a toda la comunidad, con actividades para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

Te puede interesar