Triunfo del Uruguayo

Polideportivo 04 de marzo de 2019
Atlético San Jorge le ganó 2-0 como local a Argentino de San Carlos por la 6° fecha del Torneo Regional Federal Amateur y se encamina a la clasificación. Los goles fueron marcados por Tomás Bonilla y Juan Manuel López.
04032019-argentino

Después de la derrota en Cerrito, Argentino viajó hasta San Jorge con la difícil misión de sumar como visitante ante el rival más fuerte de la zona. Ferrero dispuso de dos cambios en el once inicial: la vuelta de Pablo Bernia, ausente en las últimas dos fechas, en reemplazo de Franco Martínez, y el propio Martínez en lugar de Juan Manuel Nahs.

Atlético San Jorge se hizo amo y señor de la pelota desde el pitazo inicial. Lo mejor del dueño de casa se vio en el comienzo del partido. Argentino se replegó y aguantó en su campo, hasta que a los 24 minutos Tomás Bonilla marcó el primer gol. Con el 1-0, el Tino se vio obligado a buscar más arriba y emparejó el encuentro.

En el complemento, la visita mostró su mejor versión. La única carencia de Argentino estuvo en los últimos metros, no estuvo lo suficientemente fino como para inquietar al arco defendido por Facundo Correa. Cuando corrían los últimos segundos del compromiso, San Jorge lo liquidó en un contraataque que terminó con Juan Manuel López empujando la pelota con libertad en el área chica.

Con esta derrota, Argentino se mantiene penúltimo con 3 puntos, producto de una victoria y cuatro caídas. San Jorge, por su parte, es líder con puntaje ideal al haber ganado en sus cinco presentaciones.

 

Atlético San Jorge (2):

1 Facundo Correa, 2 Paulo Killer (capitán), 3 Fernando Moreyra, 4 Francisco Vidal, 5 Iván Gómez, 6 Maximiliano Romero, 7 Tomás Bonilla, 8 Nahuel Rodríguez, 9 Juan Manuel López, 10 Gastón Novero y 11 Mauro Cuberli.

Suplentes: 12 Emanuel Mendoza, 13 Emmanuel Ferragut, 14 Luis González, 15 Andrés Mansilla, 16 Marcos Mosqueira, 17 José Dujaut y 18 Guido Barreyro.

DT: Darío Labaroni.

AC: Walter Iglesias – PF: Darío Lobera.

Cambios: 63’ Guido Barreyro por Tomás Bonilla y Emmanuel Ferragut por Nahuel Rodríguez, y 72’ Marcos Mosqueira por Gastón Novero.

 

Argentino SC (0):

1 Luis G. Leiva (capitán), 2 Iván Salzmann, 3 Arturo Iturraspe, 4 Matías Martínez, 5 Gabriel Schwich, 6 Pablo Bernia, 7 Franco Martínez, 8 Lucas Canavese, 9 Claudio Cenci, 10 Nicolás Canalis y 11 Rodrigo Núñez.

Suplentes: 12 Exequiel Imhoff, 13 Ignacio Giay, 14 Matías Saretto, 15 Matías Barberis, 16 Juan Manuel Nahs, 17 Franco Rolón y 18 Francisco Godano.

DT: Raúl Francisco Ferrero.

AC: Cristian Giupponi – PF: Matías Ostta.

Cambios: 74’ Matías Barberis por Gabriel Schwich y Juan Manuel Nahs por Nicolás Canalis, y 83’ Franco Rolón por Claudio Cenci.

Goles: 24’ Tomás Bonilla (SJ) y 92’ Juan Manuel López (SJ).

Amonestados: 5’ Pablo Bernia (A) y 65’ Juan Manuel López (SJ).

Árbitro: Oscar Loza.

Asistentes: Rodrigo Torres y Gastón Regenhardt.

Estadio: Parque 23 de Junio, San Jorge, Santa Fe.

Fuente: Fútbol de Ligas

Te puede interesar