Placenzotti: “Queremos proponer una alternativa de cambio”

Política 28 de febrero de 2019
El Concejal de Esperanza Marcelo Dellaporta y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti lanzaron su candidatura a Senador por el Departamento Las Colonias y Senador Suplente respectivamente.
28022019-senador2

La reunión, que se llevó a cabo en el Club de los Abuelos Sancarlinos en la ciudad de San Carlos Centro en horas de la mañana de este jueves, congregó a 25 Presidentes Comunales del Frente Progresista Cívico y Social.

El Intendente Ing. Jorge Placenzotti se refirió a este tema en una entrevista con nuestro medio de comunicación “estoy acompañando como senador suplente tratando de aportar, cada uno desde su lugar, experiencia, trabajo y sobre todo brindándonos como una alternativa de cambio, tratando de encolumnar este departamento a través de un representante político dentro de la línea del Frente Progresista Cívico y Social, porque en tres períodos no se pudo contar con la mayoría en la Cámara Alta lo que trajo inconvenientes para conseguir leyes representativas, ya que se sufre presión que llega a extorsión para lograr ventajas que terminamos pagando todos los que aportamos al Estado”.

Continuó Jorge Placenzotti en su alocución “nosotros no somos partidarios de perpetuarse en los cargos, nosotros con el ejemplo lo estamos predicando tratando de permitir que nuevos dirigentes aparezcan a nivel local y departamental porque creo que es lo que nos enriquece como comunidad y tenemos la firma convicción de que tenemos que servir a la política y no servirnos de ella”.

Finalizó el mandatario local “muchas veces cuando pasa el tiempo alrededor de un cargo político se termina armando una pequeña y mediana empresa que cubre cargos y entrega subsidios, que en definitiva lo pagamos todos y los fondos no se destinan para el bien común sino muchas veces en beneficio de cuestiones particulares y eso es lo que queremos proponer como alternativa de cambio y esa alternativa es la encabezada por Marcelo Dellaporta como Senador y yo acompaño como Senador suplente”.

 

Te puede interesar