Teresita ¨Toti¨ Vogliotti ciudadana ilustre

Locales 02 de marzo de 2018
En un emotivo y concurrido acto llevado a cabo en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti hizo entrega del Decreto N°009/18 por el cual se declara Ciudadana Ilustre de nuestra ciudad a la Dra. Teresita Rosa VOGLIOTTI.
02032018-toti2

Entre los fundamentos del Decreto mencionado se destaca que la  Dra. VOGLIOTTI, nacida en esta ciudad, desarrolló las distintas etapas de su vida en la misma, hasta trasladarse para cursar sus estudios secundarios y  universitarios y regresar a brindar sus servicios como Primera Médica Pediatra a la comunidad sancarlina.

Desarrolló su labor profesional en el Hospital Pedro Suchón desde el año 1970, desempeñándose en guardias pasiva en forma gratuita durante veinte (20) años.

Además, su nombre ha trascendido a muchas generaciones, por contar en la atención de miles de niños recién nacidos y su nombre está presente en cada una de las familias sancarlinas, siendo ampliamente conocida por su actividad.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Placenzotti manifestó que, ¨en nuestra gestión siempre hemos otorgado especial importancia a resaltar a las personas comprometidas con la comunidad que representamos y la Dra. VOGLIOTTI así lo ha hecho a lo largo de su vida. Es por ello que entendemos totalmente justo y merecido el presente reconocimiento¨.

El acto contó con la presencia de funcionarios municipales, el Presidente del Concejo Municipal, Concejales, representantes de Instituciones, profesionales médicos, vecinos y pacientes de la Dra. Vogliotti. También estuvo presente, el Padre Juan José Botta, otro Ciudadano Ilustre de nuestra comunidad.

02032018-toti1
02032018-toti3
02032018-toti4

 

Te puede interesar