Se presume que una mamá sancarlina llevó a su hija sin vida en una caja de zapatos al Hospital Cullen

Policiales 10 de febrero de 2019
La madre de la beba (supuestamente sancarlina) de Desvío Arijón permanece internada en el hospital Cullen con custodia policial.
10022019-cullen-policiales

El fallecimiento de una beba, con apenas unas horas de nacida, es objeto de una profunda investigación.

La secuencia se inició en la madrugada del sábado cuando una joven arribó al hospital José M. Cullen llevando consigo una beba sin vida, la que tenía dentro de una caja de zapatos.

Las primeras versiones indican que la joven venía procedente de Desvío Arijón, localidad donde alquilaba una casaquinta.

Pero algo siniestro comenzó a perfilarse cuando los médicos examinaron el cuerpito de la beba y advirtieron severas lesiones. Según trascendió se habrían detectado fracturas y traumatismos varios.

Cuando se la consultó a la joven por la causa de dichas lesiones, la mujer habría relatado que las mismas ocurrieron cuando se le cayó la beba al suelo.

Las explicaciones de la joven no convencieron del todo a los galenos quienes, como es de rigor en estos casos, dieron cuenta de la situación a la policía.

En principio el caso fue analizado por el fiscal Gonzalo Iglesias aunque luego, por cuestiones de jurisdicción, pasó a manos del doctor Marcelo Nessier, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer este delicado asunto. Fuente: El Litoral

Te puede interesar