Entrenamiento previo a la Copa del Mundo

Polideportivo 28 de febrero de 2018
La semana pasada se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos un entrenamiento enfocado a los deportistas que se encuentran en estos momentos participando en la Copa del Mundo en Guadalajara – México - con el plantel argentino.
28022018-tiro

El mismo estuvo a cargo del entrenador YOG Rodrigo Hernández, y participaron Alliana Volkart, Ángela Arolfo y Alexis Eberhardt que lo hicieron sobre los blancos electrónicos que la institución adquirió recientemente.

Se sumaron también Salvador Nassivera y Martín Colautti que comienzan a dar sus primeros pasos en la categoría Carabina Neumática y Martina Pernuzzi en Pistola Neumática.

Cabe destacar la importante inversión en obras que ejecutó la institución sancarlina, tanto en la sala de tiro en donde realizó una carpeta de cemento, se colocó piso cerámico y se llevaron a cabo trabajos de pintura e iluminación.

En tanto en la sala de armas se revistió completamente con PVC, se colocó piso cerámico y se realizó la instalación electica completamente nueva.

28022018-tiro2


28022018-tiro3

Te puede interesar