Estaría identificado el autor que violentó autos el fin de semana

Policiales 04 de febrero de 2019
La Subjefa de la Comisaría Segunda Victoria Martina confirmó a nuestro medio que se encuentran trabajando con el material fílmico de las cámaras de seguridad del Gobierno de San Carlos Centro para identificar al autor de los tres hechos en los que se violentaron automóviles el fin de semana último. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
02022019-robo
02022019-robo

La uniformada adelantó a nuestro medio “se está trabajando en la identificación puntual de un masculino con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Gobierno de San Carlos Centro, que proporcionó este material a la policía para esclarecer los robos”.

Cabe recordar que fueron tres los casos registrados este fin de semana en los que sujetos desconocidos rompieron los vidrios de los vehículos utilizando una piedra en uno de los casos y un ladrillo en el otro, y en el tercero forzaron una cerradura para robar billeteras o mochila que estaban en el interior de los rodados.

02022019-roboRompieron el vidrio de una camioneta con un ladrillo, se llevaron una billetera y la tiraron a unas cuadras
0202109-auto2Forzaron la cerradura de un auto, robaron una billetera y la tiraron en la esquina
03022019-enria1No hay dos sin tres

Te puede interesar