Asumirán nuevos Consejeros de la Regional 4 de Bomberos Voluntarios

Locales 03 de febrero de 2019
La Asociación Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte informa a la comunidad, que miembros de la comisión directiva en representación de nuestra asociación, se harán cargo de los destinos de la Regional 4 de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Santa Fe.
03022019-bombero

El día viernes 8 de febrero, se llevará a cabo en nuestro cuartel, la reunión ordinaria de la Regional 4, en la cual se despedirán los consejeros que terminan su mandato y asumirán los nuevos consejeros. La Mesa Ejecutiva quedará conformada de la siguiente manera:

 PRESIDENTE: Paulo Cesar Kern

TESORERO: Armando Carlos Bertone

SECRETARIO: Diego Fernando Walker

Este consejo tendrá que guiar los destinos, por un periodo de 2 años, teniendo a su cargo, administrar los fondos, convocar y presidir las reuniones de regional, representar a la entidad en la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.

La Regional 4 actualmente está conformada por 13 cuarteles: Angélica, Sa Pereira, Santa Clara de Buena Vista, San Jerónimo del Sauce, Gálvez, San Carlos, San Agustín, Barrancas, Coronda, Sauce Viejo, Las Flores (Sta. Fe capital), Recreo y San Jerónimo Norte.

Te puede interesar