Entre los fundamentos del Decreto mencionado, que lleva la firma del Intendente Jorge Placenzotti, se destaca que la Dra. VOGLIOTTI, nacida en esta ciudad, desarrolló las distintas etapas de su vida en la misma, hasta trasladarse para cursar sus estudios secundarios y universitarios y regresar a brindar sus servicios como Primera Médica Pediatra a la comunidad sancarlina.
Desarrolló su labor profesional en el Hospital Pedro Suchón desde el año 1970, desempeñándose en guardias pasiva en forma gratuita durante veinte (20) años.
Además, su nombre ha trascendido a muchas generaciones, por contar en la atención de miles de niños recién nacidos y su nombre está presente en cada una de las familias sancarlinas, siendo ampliamente conocida por su actividad.
¨En nuestra gestión siempre hemos otorgado especial importancia a resaltar a las personas comprometidas con la comunidad que representamos y la Dra. VOGLIOTTI así lo ha hecho a lo largo de su vida. Es por ello que entendemos totalmente justo y merecido el presente reconocimiento¨, expresó el Intendente Placenzotti.