Comenzó la Colonia “En Vacaciones” para adultos mayores en el C.E.T.

Locales 14 de enero de 2019
En horas de la mañana de este lunes comenzó la Colonia ”En Vacaciones” destinada a adultos mayores, que organizó el Gobierno de San Carlos Centro.
14012019-cet1

Pronunciaron palabras de bienvenida el Intendente Jorge Placenzotti, la Directora del C.E.T. María Estela “Tati” Croatto y el Presidente Clicerio Colla, entre otros profesionales que acompañarán la actividad.

La misma se desarrollará en el Complejo del CET, con acceso gratuito y habilitado para los 30 inscriptos, adultos de 70 años en adelante.  

Referentes de la institución detallaron además que la programación se dividirá en dos etapas, una de ellas destinada a la actividad físico-recreativa que se desarrollará en el Complejo de Hidroterapia y también se llevará a cabo un taller de estimulación cognitiva para mantener y fortalecer las capacidades cognitivas.

La iniciativa tiene por finalidad brindar un espacio con contención y asistencia profesional para que los adultos mayores puedan disfrutar de la temporada estival en forma segura en su comunidad.

14012019-cet2




Te puede interesar