Uno de los hombres detenidos en allanamiento por drogas recuperó la libertad

Policiales 06 de enero de 2019
Ocurrió días pasados. El hombre con domicilio en San Carlos Sud recuperó la libertad por disposición de la Justicia Federal. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
multimedia.normal.b1aacf882aebe25c.32363037323031382d616c6c616e616d69656e746f335f6e6f726d616c2e6a7067

Los tres allanamientos en simultáneo con resultado positivo se dieron en el mes de julio pasado, en el que se detuvieron a tres hombres sancarlinos mayores de edad (uno de San Carlos Sud y dos de San Carlos Centro).

En esa ocasión se realizaron en las localidades de San Carlos Centro y San Carlos Sud tres allanamientos en simultáneo con resultados positivos.

Los operativos se llevaron a cabo dos en San Carlos Centro (en el barrio oeste y en calle Salta) y uno en San Carlos Sud (calle San Martín).

Los mismos que estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XI de Esperanza, tuvieron como objetivo el secuestro de drogas en lugares o puestos de venta de estupefacientes a raíz de investigaciones que se vienen realizando hace 6 meses.

El Director de Narcocriminalidad Gabriel Imhoff especificó en ese momento que estos tres allanamientos resultaron positivos ya que se secuestró droga, en uno de ellos 34 gramos de cocaína y medio kilo de marihuana, en otro 38 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana y en el tercero 6 gramos de marihuana, que se encontraban embalados y fraccionados para la venta.

También informó que se detuvieron a tres hombres mayores de edad, uno de San Carlos Sud y dos de San Carlos Centro, y se secuestraron moto, auto, celulares y computadoras utilizados en la comercialización de estos estupefacientes.

Otro dato que destacó Imhoff fue que los procedimientos se llevaron  a cabo en simultáneo ya que existe una relación de venta entre estos tres puntos.

Intervinieron el Juzgado Federal Nº1 y la Fiscalía Nº1 de la ciudad de Santa Fe y colaboraron los Grupos de Instrucción de las Unidades.

26072018-allanamiento3ACTUALIZADO: Tres allanamientos en simultáneo con resultados positivos

Te puede interesar