La Iglesia Bautista "Comunidad de Fe en Jesús" realizó un campamento

Locales 24 de febrero de 2018
La actividad comprende sábado y domingo. Más de 40 chicos disfrutan de la propuesta realizada en el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud.
24022018-campamento

El Pastor de la Iglesia Bautista "Comunidad de Fe en Jesús" Hugo Ramírez que funciona en Mitre 790 de San Carlos Centro hace aproximadamente dos años explicó a nuestro medio "el campamento es el cierre de las actividades que desarrollamos el año pasado y que tienen que ver con el acompañamiento escolar a los chicos de todas las edades y que han obtenido extraordinarios resultados".

En lo que concierne al encuentro del fin de semana el referente especificó "los chicos aprenderán a armar carpas, compartirán diferentes actividades y disfrutarán de la pileta". "También esta experiencia servirá para aprender a relacionarse, adquirir valores y sacarlos del mundo conflictivo en el que vivimos", detalló el Pastor Hugo Ramírez.

Además como parte de la programación Bomberos Voluntarios dictarán instrucciones de primeros auxilios para que los jóvenes adquieran conocimientos generales y sepan desenvolverse ante cualquier peligro.  

 

 

Te puede interesar