Se reanudan las obras de la Ruta N° 6 en San Carlos Sud

Zonales 06 de enero de 2019
Tras el cese por 18 días estipulado por Inar Vial S.A., encargada de la reparación de la Ruta Provincial N° 6 – calle San Martín, se retomaron los trabajos sobre la traza urbana de San Carlos Sud. El tramo de 16,5 kilómetros mejorará el tránsito entre la Autovía 19 y San Carlos Sud, con una inversión que superará los 200 millones de pesos.
06122018-ruta6
06122018-ruta6

Luego del receso estival de 18 días, la empresa constructora Inar Vial S.A., encargada de la reparación de la Ruta Provincial N° 6 – calle San Martín, volvió desde el jueves 3 a los trabajos previsto en la traza urbana de San Carlos Sud.

Actualmente personal de la firma constructora está trabajando en lo que comprende el tramo entre calles López y Planes y 1° de Mayo. El tramo de 16,5 kilómetros mejorará el tránsito entre la Autovía 19 y San Carlos Sud, con una  inversión que superará los 200 millones de pesos.

Vale destacar que los trabajos sobre la Ruta Provincial N° 6 comenzaron -y ya se completaron- desde la intersección de la Ruta Nacional Nº 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro. La última etapa comprende a la localidad de San Carlos Sud.

La traza se encuentra emplazada en terrenos llanos con características rurales y urbanas, de acuerdo a la sección, y presenta calzada de pavimento de hormigón y banquinas de suelos cubiertas por vegetación.

“La obra vial, que tiene un plazo de nueve meses, mejorará la capacidad de transporte del camino e incluye la reconstrucción de banquinas y señalización, tanto vertical como horizontal”. Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar