La Comuna de Gessler recibió aportes para la Parroquia Santa Ana

Política 03 de enero de 2019
Con el propósito de colaborar con las necesidades, iniciativas y actividades que distinguen a las entidades por su importante función social en cada rincón de la provincia, el Vicegobernador Carlos Fascendini recibió a directivos y representantes de comunas e instituciones para hacer entrega de subsidios y aportes.
03012019-gessler

En esta ocasión la Comuna de Gessler recibió $30.000 para la Parroquia Santa Ana mediante gestiones realizadas por el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón.

También recibieron subsidios:

- Comuna de San Mariano, departamento Las Colonias.
- Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, organizador del 11° Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito.
- Comuna de Soutomayor para la reparación del vehículo utilitario que traslada alumnos a la Escuela Secundaria de Providencia y vecinos para tratamientos médicos.
- Comuna de Larrechea, departamento San Jerónimo.
- Jardín Particular Incorporado N°1491 "Nuestra Señora de Los Sin Techo" para mantenimiento de salas de 4 y 5 años a las que asisten niños de los barrios Loyola, Las Lomas, Ranita, San Agustín, Abasto, Pompeya y Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.
- Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 366 "Nicolás Denis" de San Jerónimo del Sauce 
- Comuna de Sarmiento, departamento Las Colonias que organiza la Fiesta del Camionero.
- Club Deportivo Josefina
- Asociación Cooperadora y dirección de la Escuela Taller N° 3 "Esteban E. Houriet" de Esperanza.

Te puede interesar