San Carlos Sud incorpora nueva maquinaria

Locales 03 de enero de 2019
En horas de la mañana de este jueves se realizó la presentación de la pala frontal con retro doble tracción, adquirida por la Comuna de San Carlos Sud a través del Programa Equipar 2.
03012019-retro

El Ejecutivo local Arq. Santiago Walker brindó características de esta nueva maquinaria que se incorpora al parque automotor de dicha comuna en la Plaza “27 de Septiembre”.

El mandatario especificó a nuestro medio que esta inversión supera los 4 millones de pesos.

La misma, que se suma a otra de similares características adquirida tiempo atrás, será destinada para obras de ampliación de la red de cloaca y gas, trabajos de zanjeo, extracción de árboles, entre otros.

En este sentido finalizó Walker “siempre es importante el recambio de equipamientos para poder seguir brindando mejores servicios desde la gestión comunal”.

 

EQUIPAR SANTA FE

El programa promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas, tales como motoniveladoras, cargador frontal con retro, camión largo y/o corto, tractor, pick up, acoplado tanque regador, caja compactadora para residuos, minibus y niveladora de arrastre.

A través de esta iniciativa, el gobierno provincial financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Con esta segunda etapa del programa Equipar, el gobierno de Santa Fe y los legisladores provinciales facilitan la renovación del parque de maquinaria pesada a municipios y comunas de toda la provincia, permitiéndoles adquirir dicho equipamiento en forma financiada en 3, 5 o 6 años, con mejores precios respecto del mercado y contando con un presupuesto total de mil millones de pesos.

Te puede interesar