Voraz incendio en Sauce Viejo

Policiales 31 de diciembre de 2018
Este lunes un incendio de importantes proporciones tuvo lugar en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Por causas que son materia de investigación por estas horas, la fábrica de pinturas Relastic se prendió fuego, destruyéndose casi por completo las instalaciones.
in1546302510987

Vecinos de la zona relataron a este medio que se escucharon fuertes explosiones dentro y que se pudieron ver tachos de pintura volar por los aires. Una vez en el lugar, personal policial cercó el perímetro.

En el lugar y producto de la magnitud del incendio, dotaciones de bomberos de Santo Tomé y Santa Fe trabajaron en conjunto para sofocar el foco ígneo, tarea que demandó una cinco horas. Por su parte y de forma preventiva, la Empresa Provincial de la Energía cortó la luz en la zona.

 Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Las causas

Por estas horas se investigan las causas que podrían haber originado el incendio en la fábrica. Al momento de tomar fuego la fábrica, la misma se encontraba cerrada por lo que se descarta que las llamas se hayan originado por un accidente laboral. El Litoral/LT 10

Te puede interesar