Lanzan la 50º Fiesta de la Cerveza en Santa Fe

Locales 16 de diciembre de 2018
La Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza de San Carlos Sud se enorgullece en presentar en 2019 su “Edición de Oro”, con una propuesta renovada, diferente, única donde la variedad de cerveza artesanal, la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas de dos noches inolvidables. El mega evento se realizará los sábados 19 y 26 de enero de 2019 en los Parques de San Carlos Sud.
16122018-cerveza

El Comité Organizador conformado por el Club Deportivo Unión Progresista y el Club Central San Carlos, con la participación y acompañamiento de la Comuna de San Carlos Sud, el Gobierno de Santa Fe y la Secretaria de Turismo, se encuentran preparando una edición dorada que refleje el esfuerzo de todos por galardonar esta encuentro tan tradicional y propio de la tierra de cerveceros.

Se trata de un evento muy especial para toda la región, especialmente para San Carlos ya que se cumplen 50 años de historia, de tradición, del esfuerzo de toda una comunidad cervecera. Es una edición renovada, distinta donde la variedad de cerveza artesanal, las comidas típicas, las nuevas ofertas gastronómicas, estéticas y artísticas tendrán un lugar privilegiado en las dos jornadas. La puesta en escena será sorprendente, con pantallas led, entrevistas y transmisión en vivo, efectos y luces. Será un espectáculo que unirá historia con presente, homenajeando y reconociendo en estos 50 años a todos los que han sido parte y han hecho posible todas las ediciones de esta fiesta.

El primer y único lanzamiento oficial de esta prestigiosa fiesta, es el martes 18 de diciembre a las 9:30 hs en Restaurante Dique Uno, Los Silos Hotel de la ciudad de Santa Fe.

Dicho lanzamiento consistirá en una conferencia de prensa en la cual serán oradores el presidente del Comité Organizador Juan Kuchen, la secretaria Maria Dolores Cooke, el presidente comunal de San Carlos Sud Santiago Walker, autoridades provinciales, entre otros.

El lugar elegido para realizar esta comunicación oficial en conferencia de prensa, fue brindado por uno de nuestros auspiciantes, Casino Santa Fe.

Te puede interesar