Continúan las gestiones para obtener un Punto Digital en San Jerónimo del Sauce

Zonales 22 de febrero de 2018
El Presidente Comunal de San Jerónimo del Sauce Daniel Ríos y Mauricio Boscovich miembro de la comisión comunal recibieron en el despacho a Mauricio Basso, coordinador de Punto Digital Santa Fe con la finalidad de continuar las gestiones para obtener un Punto Digital en la localidad.
22020281-sauce

La idea es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la localidad mediante la democratización del acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, como factor fundamental del desarrollo humano.

Este programa forma parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, para que vos, tus vecinos y familiares puedan estar cada día más conectados.

 

¿QUE ES EL PUNTO DIGITAL?

Los Puntos Digitales son espacios públicos de inclusión digital que brindan, a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

De acuerdo a las necesidades de cada comunidad y a la disponibilidad del espacio físico, cada Punto Digital cuenta con tres espacios: un espacio de aprendizaje tecnológico y alfabetización digital, un espacio de cine y un espacio de entretenimiento con consolas de videojuegos.

En los Puntos Digitales se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas, se permite la navegación libre, se proyectan películas y documentales y se ofrecen distintas actividades de entretenimiento digital para todas las edades.

Te puede interesar