Inscripción al ciclo lectivo 2019 del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos”

Locales 05 de diciembre de 2018
La Comuna de San Carlos Sud, informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019, para los alumnos de sala de 3 (en las vacantes disponibles) 4 y 5 años del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos” de San Carlos Sud.
05122018-jardin

Rogamos concurrir al establecimiento educativo desde el Lunes 17 hasta el Viernes 21 de Diciembre en los horarios de 9 Hs. a 11 Hs., con fotocopia de DNI tanto del alumno como de los padres o tutores, certificado médico y buco dental, fotocopia del carnet de vacunas y fotocopia del grupo sanguíneo.

La institución educativa de nivel inicial tiene como misión fundamental la educación. 

A través de ella queremos contribuir a la formación de niñas/os con altos rendimientos educativos, potenciando al máximo todas sus capacidades, además de la valoración de su persona, de su prójimo, de su entorno, de sus orígenes y su cultura, en un ambiente de respeto y afecto, donde prime la participación de todos los miembros de nuestro establecimiento en el proceso de enseñanza - aprendizaje, para lograr personas creativas, independientes que, en definitiva sean un real aporte a nuestra sociedad.

Una vez más el esfuerzo de toda una comunidad permite que la educación de nuestros niños sea prioridad.

Te puede interesar