Reconocimiento a la Cristalería San Carlos

Locales 04 de diciembre de 2018
El sábado a la noche se llevó a cabo la cena en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos en donde se agasajaron a los deportistas por los logros obtenidos en el año.
04122018-vera

En la ocasión también se realizó un especial reconocimiento a la Cristalería San Carlos por su constante colaboración y presencia con la institución.

Por este motivo Vera Gaminara recibió de parte del Presidente de la institución Raúl Mattig un cuadro con la foto de los campeones Alliana Volkart y Alexis Eberhardt.

También Vera, nieta de Don Anselmo Gaminara que apenas llegado de Italia fundó la Cristalería San Carlos en San Carlos Centro donde tiene lugar la elaboración artesanal de refinados artículos de cristal, lanzó ante todos los presentes el vino “Cuna de Cristal”, que se pudo degustar esa noche en la cena.

Vera inspirada en sus ancestros viñateros del Viejo Continente vio más allá de las copas y desarrolló con mucha dedicación este vino nacido en Mendoza, quien se complementa con las copas creando una simbiosis de perfecto equilibrio y armonía. Así después de 70 años, Cristalería San Carlos ve nacer este vino listo para contar su propia historia.

Cabe destacar que el vino “Cuna de Cristal” se comercializa en la Cristalería San Carlos.

04122018-vino

Te puede interesar