Hoy, en San Carlos Centro comenzamos a recibir la Navidad

Locales 07 de diciembre de 2018
El trabajo, la creatividad y la solidaridad, serán símbolos del comienzo de la celebración del anuncio de la vida nueva.
04122018-navidad

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar HOY VIERNES a partir de las 22:00 horas, en el Arco de Ingreso a la Ciudad, del acto de clausura del ciclo 2018 de los Cursos y Talleres que se brindan en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Campus Universitario Municipal y que benefician a cientos de sancarlinos, que en forma absolutamente gratuita reciben formación, capacitación y esparcimiento.

La oportunidad también será propicia para hacer efectiva la entrega a la Fundación Santafesina Virgen de Luján del cheque por valor de $ 151.500, aporte del Gobierno de San Carlos Centro, como resultado de la Segunda Caminata Solidaria en la lucha contra el Cáncer.

 El trabajo, la creatividad y la solidaridad, se unirán bajo las expresiones teatrales, la música, las danzas y el canto en todas las lenguas e idiomas.

 Así, en comunidad y en el lugar que nos identifica como sancarlinos, llegaremos a la medianoche y procederemos al encendido del Árbol, que como símbolo de la Navidad brillara en el ingreso a nuestra ciudad.

 

Te puede interesar