Sancarlinos protagonizaron un choque y vuelco en el centro santafesino

Policiales 02 de diciembre de 2018
Se vieron involucrados una Renault Duster y un VW Gol. Varios jóvenes resultaron con lesiones de carácter leve.
02122018-vuelco

Un accidente de impresionantes características se produjo la mañana del domingo en la intersección de Suipacha y San Jerónimo.

En dicho lugar, por causas que se tratan de establecer, entraron en fuerte colisión una Renault Duster, que venía al mando de un muchacho de 25 años, y un Volkswagen Gol, en el que se trasladaban cuatro jóvenes, tres mujeres identificadas como Florencia Denis de 22 años, Belén Cassini de 23, María Rey de 25 y Manuel Veniselo de 25, todos oriundos de la localidad de San Carlos Centro.

Como consecuencia del encontronazo el VW perdió su línea normal de marcha y terminó dando un vuelco.

El rodado quedó con sus ruedas apuntando hacia el cielo, en medio de calle San Jerónimo, y ante la mirada de los ocasionales testigos que comenzaron a acercarse para dar auxilio.

Si bien en principio se temió lo peor, por fortuna todos los ocupantes del automóvil tumbado pudieron salir por sus propios medios del habitáculo.

Así, con la conmoción lógica por el momento vivido varios de ellos se sentaron en las inmediaciones buscando recuperarse.

Poco después arribó al lugar personal policial y también una ambulancia del Sies 107 que, a modo de prevención, trasladó a los involucrados hasta el hospital José M. Cullen. Fuente: El Litoral

02112018-accidente

Te puede interesar