Franck: entregan aportes al Club Social y Deportivo Argentino

Locales 17 de febrero de 2018
Los recursos aportados por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Santa Fe, se destinará a mejorar la infraestructura deportiva del club franckino.
17022018-franck

Autoridades de la institución deportiva y del gobierno comunal participaron del acto de giro de recursos a través del Programa Provincial Deporte Comunitario. El aporte será destinado a mejorar la infraestructura del club.

Esta semana autoridades de la comuna de Franck junto a integrantes de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Argentino, participaron de la entrega de un aporte del Programa Provincial Deporte Comunitario.

Los recursos aportados por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Santa Fe, se destinará a mejorar la infraestructura deportiva del club franckino.

“Este programa permite a las entidades de primer grado (clubes deportivos), que cuenten con personería jurídica y deportiva, solicitar el ingreso al Programa “Deporte Comunitario” para obtener subsidios económicos. Está destinado a clubes deportivos que cuenten con personería jurídica”, informaron autoridades del gobierno Provincial.

En este sentido aclararon que el programa busca fomentar el desarrollo de las políticas deportivas y por tal motivo planifica estrategias orientadas a superar los abordajes sectoriales y fragmentados. “Por lo tanto es una política fundamental garantizar el acceso al deporte, promover el desarrollo deportivo y fomentar la actividad física y recreativa como derechos de toda la ciudadanía santafesina”, apuntaron. Fuente: El Cronista de las Colonias

Te puede interesar