8ª Mega Campaña Domiciliaria “Más papel = más biblioteca”

Locales 10 de noviembre de 2018
Este sábado por la mañana se realizó la 8ª Mega Campaña Domiciliaria “Más papel = más biblioteca” organizada por la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.
10112018-biblioteca
10112018-biblioteca

Los voluntarios recorrieron los domicilios de la ciudad para recolectar papeles de todo tipo, diarios, revistas, cartones, cajas, guías de teléfono, entre otros,  para colaborar con la institución.

La Biblioteca posteriormente vende el cartón juntado y eso se transforma en valiosos recursos que la ayudan para seguir comprando material bibliográfico y ofreciendo sus servicios, actividades, talleres, uso de computadoras y conexión gratuita a Internet en su sala, tanto a los socios como de manera gratuita a la comunidad en general. También la ayuda a continuar con el proyecto de la casa propia.

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia invita a seguir juntando a lo largo de todo el año y llevarlo a los canastos que se encuentran frente a la Biblioteca en Wüthrich 27 y frente al edificio en construcción de la Biblioteca en Wüthrich, entre Rivadavia y Belgrano.

10112018-voluntarios

Te puede interesar