Torneo de tiro a siluetas metálicas

Polideportivo 10 de noviembre de 2018
El próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 8:30 y hasta las 12:30 horas se desarrollará en las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos un torneo de tiro a siluetas metálicas.
10112018-siluetas

La novedosa actividad que se realizará en el campo de tiro de 50 metros consistirá en dispararle a siluetas metálicas ubicadas entre 8 y 45 metros simulando caminos de caza.

Se podrá participar con cualquier tipo de rifle de aire comprimido (Pistón, CO2 o PCP) que posean mira abierta o mira telescópica.

 La posición de disparo será de pie, un disparo por figura respetando el orden en un tiempo de 60 minutos.

 Los menores de 12 años que quieran participar podrán hacerlo y contar con un apoyo para disparar.

La finalidad del evento es que se pueda participar simulando una cacería con los rifles que la gente tenga en su casa o esté acostumbrado a usar, participando también aquellos tiradores con más experiencia o que ya compiten en torneos.

 A las 13:00 horas se realizará la premiación y se brindará un almuerzo. También durante la mañana habrá servicio de buffet con venta de choripanes y bebidas.

 Para consultas comunicarse con Federico Imsand al teléfono 03404-15524972  o al correo de la institución [email protected]

 

 

Te puede interesar