Clase de kundalini yoga en Stia: “Para aliviar el enojo interno”

Locales 13 de noviembre de 2018
El próximo jueves 15 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, en el salón de Stia ubicado en Belgrano 239 de San Carlos Centro, tendrá lugar otra clase especial de Kundalini Yoga, a cargo de Ana Laura Fertonani, Indra Dev Kaur, que llega desde Santa Fe.
08112018-yoga

Como la primera vez, brindará una práctica de Kundalini Yoga que supone ejercicios físicos y meditación y luego una relajación con los sonidos del Gong. Esta vez la propuesta se titula “Para aliviar el enojo interno” y busca hacer consciente patrones y conductas autodestructivas y destructivas, limpiarlos y cultivar otros nuevos patrones desde el ser.

Organiza el evento Luciana Maidana, Instructora de Yoga de San Carlos Centro.

Kundalini Yoga es una tecnología sagrada que despierta el potencial del ser humano, poniéndolo al servicio de la consciencia.

La práctica, que consta de ejercicios físicos (kriyas), respiraciones (pranayamas) y meditaciones, incrementa la energía vital, favoreciendo un mejor estado de salud, aportando fortaleza, flexibilidad, equilibrio y depuración a nivel físico, mental y espiritual.

Al final de la práctica, los participantes podrán disfrutar de los beneficios de una relajación profunda con los sonidos del gong. Se enumeran algunos beneficios. Mente despejada/ Reducción inmediata del estrés y la ansiedad/ Estimulación del sistema glandular y mejora de su función/ Estimulación de la circulación/ Equilibrio de la energía emocional/ Regeneración de las neuronas y sus interconexiones
Regeneración del sistema nervioso/ Apertura y alineación de los chakras/ Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático.

Inscripciones con la Instructora Luciana Maidana al teléfono 3404437496.

08112018-yoga2

Te puede interesar