“El país de Nunca Jamás”

Locales 07 de noviembre de 2018
Se presentó en horas de la noche de este miércoles el Musical de la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro.
07112018-musical

La puesta en escena de este año denominada “El país de Nunca Jamás” tuvo lugar en el Cine Teatro Rivadavia.

Las funciones se realizarán además de hoy miércoles, el jueves y viernes a las 20:30 horas con una entrada de un bono contribución de $100.

La Directora del Establecimiento Educativo Prof. María Marta Gosso afirmó que este musical es una adaptación de “El país de Nunca Jamás”, que es una lejana y exótica isla donde los niños no crecen y viven sin ninguna regla ni responsabilidad, pasando así la mayor parte del tiempo divirtiéndose y viviendo aventuras.

Además María Marta informó que la totalidad del alumnado o sea 430 estudiantes que asisten a la escuela trabajaron en este formato con los profesores durante todo el año y sobre todo en las áreas de Educación Artística, Música, Plástica, Educación Física y Taller de Teatro.

En este sentido también destacó que año a año van mejorando la puesta en escena, en particular en esta edición cuentan con sonido profesional, o sea que la idea es utilizar el dinero recaudado con la entrada de las presentaciones para jerarquizar el evento.

Alrededor de 400 personas asistieron a esta primera noche de espectáculo que tuvo una hora y media de duración aproximadamente.

Nunca Jamás es una lejana y exótica isla descrita en la novela fantástica del escritor escocés J. M. Barrie donde los niños no crecen y viven sin ninguna regla ni responsabilidad, pasando así la mayor parte del tiempo divirtiéndose y viviendo aventuras. Estos se hacen llamar los Niños Perdidos y son liderados por Peter Pan y su hada Campanilla. La población de dicha isla agrupa también a temibles piratas, indios, sirenas, hadas, y demás criaturas que habitan en las selvas y aguas profundas. De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a Nunca Jamás deberá de volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

07112018-musical2
07112018-musical3
07112018-musical6



Te puede interesar