¡La 11ª edición del Argentinito fue todo un éxito!

Polideportivo 06 de noviembre de 2018
Con rotundo éxito, entre el 26 y el 28 de octubre se llevó a cabo la 11ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”. Como en el año 2017, las condiciones meteorológicas retrasaron por minutos su inicio, pero la organización logró que su posterior desarrollo sea extraordinario.
06112018-argentinito

Cerca de 20.000 personas visitaron el Complejo Polideportivo del Club Atlético Argentino durante los días en los que se desarrolló el evento, superando la cifra de años anteriores.

En esta edición el torneo volvió a coronarse con la participación de instituciones de renombre nacional como River Plate de Bs. As., Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, Atlético Rafaela, Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán.

Conjuntamente, el tinte internacional se lo dieron las delegaciones de Gremio Foot-Ball Club P. Alegrense de Brasil, que participó del evento por segundo año consecutivo, Club San Carlos de Maldonado, Club Santa Catalina y Club Nacional de Fútbol, los tres de Uruguay.

El Club Atlético Argentino y la Comisión Organizadora del evento agradecen a todos las instituciones participantes y colaboradores que hicieron posible que esta edición se destaque por un rotundo éxito.

Te puede interesar