Encuentro Internacional Miyazato

Polideportivo 06 de noviembre de 2018
Karate Do Miyazato Barbaglia Dojo estuvo presente en el Encuentro Internacional que la Escuela de Karate Do Miyazato desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba Capital.
06112018-encuentro

Una delegación de San Carlos Centro, Santa Fe, participó activamente de los eventos transcurridos durante los días 2, 3 y 4 de Noviembre, donde además se desarrollaron los exámenes finales de la Diplomatura en la Enseñanza del Karate Do, certificado por la Universidad Nacional de Villa María.

Diferentes Seminarios de Capacitaciones se dictaron a cargo del gran Maestro Masatoshi Miyazato 10° dan - Hanshi -secundado por un gran equipo de capacitadores ayudantes del Hombu Dojo (Cede Central).

Se participó de una importante competencia de katas por equipos, afianzando el compañerismo y la amistad compartiendo entre dojos de diferentes provincias de argentina y dojos internacionales.

Una jornada de exámenes teóricos y prácticos se disputaron, en la cual el alumno Bessone David participó siendo promovido a Categoría 2do Dan (Cinturones Negros). Nuestras Felicitaciones por este importante logro y a todo el grupo que participó del gran evento de esta gran familia, la "Escuela De Karate Do Miyazato".

Aprovechamos para agradecer al Gobierno de San Carlos Centro Ciudad, por el apoyo y colaboración a nuestra causa y a toda la gente que nos acompaña durante todo el año para que nuestros proyectos se hagan realidad.

Te puede interesar