Pollo de Oro ¿Sabés lo que comés? Con nuestro pollo, sí

Zonales 02 de noviembre de 2018
Pollo de Oro S.A. es la primera empresa Argentina en criar pollos sin antibióticos.
02112018-pollo2
02112018-pollo2

Cada vez con mayor frecuencia, la sociedad reflexiona 02112018-pollo6
acerca de los métodos de producción de los alimentos que consume. Y uno de los aspectos que más preocupa es el posible aporte de antibióticos que, en algunas explotaciones ganaderas o avícolas, se administran a los animales que consumimos.

El asunto no deja de ser una gran paradoja. Los antibióticos pretenden fortalecer la salud del animal durante su ciclo de vida pensando en salvaguardar la salud del ser humano. No obstante, está comprobado que el abuso de antibióticos en producción animal es contraproducente, ya que genera una resistencia a estos medicamentos que compromete el tratamiento efectivo de enfermedades.

El problema es global. La Unión Europea ha tomado conciencia sobre el tema y ha trabajado en la reducción del uso de antibióticos en medicina humana y veterinaria. En línea con esta preocupación, con la iniciativa de Julián Serri, Director de calidad y desarrollo sustentable, LA  EMPRESA POLLO DE ORO se convirtió en el productor pionero de Argentina que pone a la venta el primer pollo criado sin tratamientos antibióticos (Promotor y Coccidiostatos).

02112018-pollo7



Te puede interesar