Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Vecinal Estanislao López

Locales 29 de octubre de 2018
La construcción del tinglado se inicio hace muchos años y en las anteriores gestiones del Intendente Placenzotti se aporto para hacerlo realidad.
29102018-vecinal3

El año pasado el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro se había comprometido con los directivos de la Vecinal a darle un fuerte impulso para convertir el tinglado abierto en un Salón de Usos Múltiples, sabiendo que el mismo servirá para el desarrollo de gran cantidad de actividades sociales, culturales y deportivas, beneficiando no solamente al barrio, que ha crecido mucho, sino también a la comunidad toda.

En el mes de Marzo pasado se iniciaron las obras con la construcción del cerramiento con mampostería del lado Este y la colocación de un nuevo portón. Posteriormente se ejecutaron los trabajos para la instalación de las correas y columnas metálicas faltantes, con sus respectivos refuerzos.

Luego llego la etapa de realización de la cubierta del techo. Posteriormente se completaron 200 m2 de piso faltante y la elevación reglamentaria de la pared medianera del lado norte. A continuación  el cerramiento lateral de sus cuatro caras, con la colocación, además, de 8 ventanas en sus lados oeste y este y la instalación de un nuevo portón de aluminio de importantes dimensiones para el ingreso principal. Finalizaron los trabajos con la colocación de la totalidad de las canaletas y bajadas que sirven para colectar y evacuar el agua de lluvia y también se mejoro con ripio la explanada de ingreso a este lugar.

Una obra de gran magnitud, con 710 m2 cubiertos, concretada en muy pocos meses y que se llevo adelante con recursos propios y genuinos del Gobierno de San Carlos Centro.

29102018-vecinal1

Te puede interesar