Significativa reunión en el Ministerio de la Producción con referentes de la Fiesta de la Cerveza y el Centro Comercial

Zonales 23 de octubre de 2018
La Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza ya es tradición en la localidad de San Carlos Sud y en la provincia. Es un acontecimiento único que año tras año convoca multitudes en la Plaza “27 de Septiembre”. En el 2019, el evento cumple 50 años y quiere mejorar y sumar atractivos para quienes concurran.
23102018-walker

Por tal motivo, el pasado lunes 22 de octubre, el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker junto a Juan Carlos Kuchen y Sergio Gione en representación del Comité Organizador de la Fiesta; y Martín Gatti y Marco Bertossi por el Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región, fueron recibidos por los funcionarios provinciales Matías Schmüth, Subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe; Laura Suasnabar, referente de formación y calidad turística de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe y José Ferrero, Director Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios de la provincia de Santa Fe.

Este encuentro sirvió para intercambiar experiencias y compartir ideas que sumen al disfrute de quienes visiten la Fiesta, donde desde las áreas de turismo y comercio destacaron la importancia de trabajar en conjunto para que el acontecimiento se convierta en una oportunidad para todos los sectores, plantear estrategias y herramientas para que los turistas y sancarlinos sean recibidos con mejores ofertas y ofrecimientos en su estadía y participación a la Fiesta.

Los referentes provinciales destacaron la importancia de los 50 años de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza como parte de nuestra identidad santafesina y que debe potenciarse mediante acciones conjuntas.

 

Te puede interesar