Homenajearon al Dr Raichholz en el Diagnóstico por Imágenes

Zonales 13 de octubre de 2018
Junto a la inauguración de la sala de resonancia 3 Tesla, única en la región, homenajearon en el Diagnóstico por Imágenes al Dr Raichholz, impulsor del proyecto.
13102018-doctor

Este jueves por la tarde, el Diagnóstico por Imágenes inauguró su nueva sala de resonancia 3 Tesla, única en Santa Fe y la región, al mismo tiempo que se realizó un homenaje al Dr Gustavo Raichholz, quien impulsó el proyecto y falleció hace dos meses.

En diálogo con El Litoral, el Director José Sañudo explicó: "Vinimos a inaugurar una sala de resonancia 3 Tesla, única en la región. Venimos trabajando hace tiempo, es bastante compleja la instalación del equipamiento. El Dr Gustavo Raichholz fue el médico encargado de trabajar y promover el proyecto. Lamentablemente falleció hace un mes y medio por eso hoy, con la inauguración, vamos a homenajearlo".

Por otra parte, comentó: "Siempre, cuando incorporamos tecnología, nos fijamos qué falta en nuestra zona; la resonancia magnética de alto campo de 3 Tesla no estaba en nuestra ciudad, por ende los pacientes de Santa Fe y la región tenían que viajar a Rosario mínimamente".

También, el Subsecretario de Emergencia, Francisco Sánchez Guerra, participó de la charla y agregó: "Por un lado, es una inversión que hace a la salud de Santa Fe y del territorio. Por otra parte, es un reconocimiento a un colega, a su familia y a todos los que lo conocen". Fuente: El Litoral

Te puede interesar